DESCRIPCIÓN

Concentrado de vida, elixir de juventud, el Sérum Elixir Xaralia será un regalo para tu piel. Sus nueve activos esenciales, más el complejo exclusivo Xaralia Active Complex®, harán de tu cuidado facial toda una experiencia pura y completa. Es nuestro producto estrella.
La pureza de sus activos hace de él un producto único y exclusivo. El multicorrector y regenerador definitivo. Corrige arrugas, manchas, poros, imperfecciones y rojeces. Reaviva la piel, aportando luminosidad, esplendor y firmeza. En su formulación concentra extractos puros de aloe vera, ácido hialurónico, menta, extracto de caléndula, aceite de uva roja, semillas de acai, miel y agua de azahar.
Intenso regenerador celular, tensa y rehidrata la dermis, con poder calmante y protector, refrescante y revitalizante, a la vez que lenitivo. Se caracteriza por su altísimo poder antioxidante, gracias a la gran concentración de ácidos grasos esenciales y omegas, activando la circulación de la piel y combatiendo la suciedad e impurezas, a la vez que hidrata y suaviza conservando la tez firme y elástica.

MODO DE EMPLEO

Cada mañana y cada noche. Se aplica antes de la crema facial o contorno, realizando un suave masaje hasta su total absorción. Perfecto como base de maquillaje.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.