En nuestro catálogo
En nuestra web
En nuestro blog

Rellenador Contorno Ojos y Labios

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Potenciado por fuertes antioxidantes, este rellenador de contorno de ojos y labios, reduce el aspecto de ojeras, líneas y arrugas de expresión

DESCRIPCIÓN

Potenciado por fuertes antioxidantes, este rellenador de contorno de ojos y labios, reduce el aspecto de ojeras, líneas y arrugas de expresión. La estudiada concentración de Xaralia Active Complex® acondiciona, suaviza e hidrata la delicada zona del contorno de los ojos y de los labios.
Exclusivas células madre de naranja fijan el colágeno revitalizando el tejido dañado, la centella asiática estimula la producción de colágeno actuando como potente antioxidante, la manzanilla calma, estabiliza y descongestiona las bolsas, el aloe vera revitaliza, refresca e hidrata la dermis, el aceite de uva roja y el aceite de oliva combaten los signos de envejecimiento, actuando como antioxidantes, manteniendo la piel lisa y elástica. Como compuesto multinutritivo, encontramos en esta fórmula la manteca de Karité, que gracias a sus ácidos grasos, es un regenerador celular natural con altas propiedades suavizantes y re-estructurantes que proporcionan máxima firmeza. Por último, las vitamina C y E contribuyen al intenso efecto antioxidante y regenerador de la piel.

MODO DE EMPLEO

Cada mañana y cada noche realizar un suave masaje hasta su total absorción.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

 

Please publish modules in offcanvas position.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.