Crema Nutritiva

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Revitalizada, renovada y rejuvenecida te ofrece un aspecto radiante que aumentará día tras día

DESCRIPCIÓN

La noche es el momento de recuperación cutánea por excelencia, y en Laboratorios Litec® lo sabemos. Por ello, hemos desarrollado una versión nutritiva, para pieles más secas, deshidratadas o castigadas por el paso del tiempo, de fórmula ligera que aporta beneficios verdaderamente sorprendentes, actuando en profundidad, reponiendo la hidratación y fortaleciendo la piel.
Revitalizada, renovada y rejuvenecida te ofrece un aspecto radiante que aumentará día tras día.
Esta sensacional fórmula contiene una potente concentración de Xaralia Active Complex®, además de vitamina C, energizante y regenerador, vitamina E, potente antioxidante, aloe vera, tonificante y estimulante de la reproducción de nuevas células, gracias a su alta penetrabilidad, aceite de argán que previene el antienvejecimiento prematuro además de nutrir, hidratar y regenerar la piel, aceite de almendras dulces, que aporta suavidad, tonicidad y elasticidad, y por último, cultivado en Canadá y traído hasta nuestra fórmula, Hamamelis, que reequilibra el manto hidro-lípico de la dermis, regulando la dilatación de los poros.

MODO DE EMPLEO

Cada noche realizar un suave masaje hasta su total absorción.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.