En nuestro catálogo
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Laboratorios Litec lanza Xaralia: una nueva gama de productos cosméticos de origen ecológico

Laboratorios Litec lanza Xaralia: una nueva gama de productos cosméticos de origen ecológico

Laboratorios de Investigación y Tecnología Ecológico-Cosmética (LABORATORIOS LITEC®) acaba de lanzar al mercado su gama cosmética: XARALIA®.

Bajo la dirección de Javier Irnán, titular farmacéutico con años de experiencia y bagaje en el sector de la cosmética natural y la formulación magistral farmacéutica, nace Xaralia.

La marca ha sido desarrollada cumpliendo los niveles más estrictos de calidad y garantizando la efectividad de la cosmética ecológica.

Tras años de investigación y elaboración de soluciones ecológicas, Xaralia pretende revolucionar el mercado de la cosmética, con el lanzamiento de 4 productos, todos ellos desarrollados con componentes naturales que cuentan con el sello ecológico BDIH.

Nuestros productos:

Serum Elixir
Nuestro producto estrella. Compuesto por nueve activos esenciales, más el complejo exclusivo Xaralia Active Complex®.
Corrige arrugas, manchas cutáneas, poros en la piel, imperfecciones, irritaciones y rojeces.
El Serum Elixir de Xaralia, recupera el aspecto del rostro, tensa e hidrata la piel y aporta luminosidad y firmeza.
Además, este serum activa la circulación de la piel y combate la suciedad e impurezas que se acumulan al estar en contacto con distintos agentes medioambientales.

Crema Hidratante Intensiva
La alta concentración de aceite de jojoba y de almendras dulces, aporta la hidratación que tu piel necesita y favorece la elasticidad. Además, frena los signos de la edad y la Vitamina C actúa como agente antioxidante regenerando y protegiendo las células.

Crema Nutritiva
Si tu piel está extremadamente seca y deshidratada, éste es tu tratamiento. Antes de acostarte aplícate con un suave masaje la crema nutritiva de Xaralia hasta su total absorción. Esta solución cosmética, revitaliza, renueva y rejuvenece la piel.

Rellenador Contorno Ojos y Labios
Si lo que quieres es reducir el aspecto de ojeras, líneas y arrugas de expresión, debes apostar por este productos cosmético ecológico. Además, este rellenador actúa como regenerador celular natural con altas propiedades suavizantes y re-estructurantes.

Puedes encontrar la línea de productos Xaralia® en Farmacias. Consulta desde aquí el punto de venta más cercano.

Si no lo encuentras o necesitas asesoramiento farmacéutico previo a la compra, contacta con nosotros desde aquí.

Estos 4 productos de Laboratorios Litec® se encuentran libres de ingredientes químicos así como de origen animal y por tanto, son 100% naturales y proceden de cultivos ecológicos y biosostenibles.

No lo pienses más. Prueba nuestra marca Xaralia® y disfruta de los resultados que te ofrece la cosmética ecológica de alta calidad.

Valora este artículo del blog:
1
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 21 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

 

Please publish modules in offcanvas position.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.